lunes, 30 de marzo de 2020

2º PRIMARIA: Lectura e inglés

LECTURA

¡Bienvenidos a una semana más! Vamos a empezar el lunes con un reto. 

Hace ya dos largas semanas que no os escucho leer a muchos de vosotros, así que el viernes os pedí que escogierais vuestro cuento favorito e hicierais su ficha de información. También os pedía que dibujarais vuestra parte favorita del libro. Hoy quiero que pidáis a papá, mamá, un hermano o quien esté con vosotros que os grabe. Y os estaréis preguntando: -pero seño ¿Qué vamos a hacer en el vídeo?

Pues muy fácil…

1.     Primero me vais a decir el título del cuento.
2.     Después me vais a contar de que trata, podéis leer vuestra libreta, lo que escribisteis en los deberes del viernes.
3.     También me vais a enseñar el dibujo.  
4.  Y por último me vais a leer una página o dos para que vea lo bien que seguís leyendo.

Y cuando tengamos el vídeo ¿qué hacemos?


Me lo mandáis por email desde el móvil a: 


teacheralba.educarm@gmail.com


¡Mucho ánimo! ya estamos a mitad del camino, queda nada para darnos un super abrazo. 

INGLÉS

Welcome back to my English class!!

Bueno chicos seguimos repasando los animales pero antes...

Ahora que ya hemos repasado y calentado el cuerpo vamos a la fecha, hoy la escribimos en la libreta:

Today is Monday, the 30th of March 2020

Y ahora vamos a repasar el nombre de los números del 20 al 30. Copiamos en la libreta del 20 al 29.

Todo sobre los números en inglés - Elblogdeidiomas.es

Y por último: 

¡Hasta mañana familias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario