lunes, 30 de marzo de 2020

5º PRIMARIA: Inglés

Good morning everyone!!

Bienvenidos a una semana más de nuestra clase de inglés virtual. En primer lugar os quiero dar la ENHORABUENA así, bien grande y con letras mayúsculas a todos los que habéis hecho el proyecto. Gracias por esforzaros tanto chicos, se que estos días en casa es más difícil seguir la misma rutina que en el colegio, así que no perdáis el ánimo, ya estamos a medio camino y lo vamos a conseguir. 

De momento tengo 12 proyectos, todos los que aparecen en PADLET más uno que me ha llegado por correo. Los demás que aún no lo habéis hecho os dejo todo el día de hoy para terminarlo. 


¡Está quedando un panel chulísimo!

Bueno y ahora sí comenzamos con la tarea para hoy. Para los que ya tenéis hecho el trabajo, la tarea será muy fácil. Solamente tenéis que pedirle a algún familiar que os grabe con el teléfono móvil leyendo vuestro proyecto, igual que hacíamos en clase que teníais que presentarlo oralmente pero ahora en vídeo. 

En primer lugar decís: My name is _________ and my project is about (y aquí decís el nombre del personaje que habéis elegido) y ya empezáis a leer. Con el ejemplo que yo hice sería: 

My name is Alba and my project is about Isabel Allende. 

Una vez que tengáis grabados los vídeos solo tenéis que mandarlo por correo electrónico a: 

teacheralba.educarm@gmail.com

Si tenéis algún problema en mandar el vídeo por correo no dudéis en escribirme y buscamos una alternativa. 

6 comentarios:

  1. Hola seño alba no me deja entrar a tu correo electrónico no se por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adam, no tienes que entrar a mi correo. Desde el tu correo tienes que enviarmelo y al poner a quién se lo envias pones mi correo. Aquí te dejo un vídeo de como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=UDZrlQqIxNs

      Eliminar
  2. Da mucha vergüenza seño 😅😅

    ResponderEliminar
  3. Maestra no entendido bien de la foto

    ResponderEliminar
  4. Lo que te escrito antes he sido yo Fátima DAHHAOUI

    ResponderEliminar