¡Buenos días!
Vamos con las tareas de hoy... Trabajaremos Lengua, Matemáticas y Sociales.
LENGUA
MATEMÁTICAS
TAREA 1: Rodea el número mayor en cada caso.
TAREA 2: Realiza estas restas. Después colorea los resultados que tengan
cuatro decenas.
SOCIALES
TAREA 1: Actividades de las páginas 68 y 69 del libro de texto.
Hoy vamos a aprender algunas curiosidades sobre el agua y haremos las actividades de las páginas 68 y 69 del libro.
Antes de comenzar, una de las características del agua es que no tiene forma propia, sino que adopta la forma del recipiente en el que se echa.
Por eso, os propongo un juego con los niños…Llenad un vaso de agua y observad la forma que tiene. Después coged varios recipientes e id vertiéndola en ellos, observando cómo esta va cambiando su forma según el recipiente. Cuando la echéis en el primer recipiente preguntadle a los niños si la cantidad de agua ha cambiado….(no, no ha cambiado) y qué es lo que ha cambiado (su forma).
Después les preguntaremos...
- ¿Para qué necesitamos el agua?
- ¿Qué pasaría si no tuviésemos agua?
Una vez hayamos hecho estas actividades previas, comenzaremos leyendo el cuadro y haciendo las actividades de la página 68. Por último, leeremos el cuadro y haremos las actividades de la página 69.
También os dejo este vídeo para aprender un poquito más sobre las características del agua...
Hoy vamos a aprender algunas curiosidades sobre el agua y haremos las actividades de las páginas 68 y 69 del libro.
Antes de comenzar, una de las características del agua es que no tiene forma propia, sino que adopta la forma del recipiente en el que se echa.
Por eso, os propongo un juego con los niños…Llenad un vaso de agua y observad la forma que tiene. Después coged varios recipientes e id vertiéndola en ellos, observando cómo esta va cambiando su forma según el recipiente. Cuando la echéis en el primer recipiente preguntadle a los niños si la cantidad de agua ha cambiado….(no, no ha cambiado) y qué es lo que ha cambiado (su forma).
Después les preguntaremos...
- ¿Para qué necesitamos el agua?
- ¿Qué pasaría si no tuviésemos agua?
Una vez hayamos hecho estas actividades previas, comenzaremos leyendo el cuadro y haciendo las actividades de la página 68. Por último, leeremos el cuadro y haremos las actividades de la página 69.
También os dejo este vídeo para aprender un poquito más sobre las características del agua...
Hola maestra mi hermana doha a hecho Todo de lo que has mandado
ResponderEliminar