martes, 31 de marzo de 2020

LENGUA DE 6º


                                                LENGUA 6º

Hola de nuevo grupo!!

Hoy nos toca Gramática. Preposiciones y conjunciones. Para ello además de estudiarlas podéis practicar con los ejercicios de la página 131  → nº 1,2,3 y 4.

Me gustaría que me comentarais como lleváis las tareas, si os está costando trabajo o no hacerlas. Es necesario que siempre que hagáis un comentario pongáis vuestro nombre. Quiero saber quién me habla y a quién le contesto.
Aquí os dejo dos más para practicar oralmente si os cansáis de escribir.😘


                               

8 comentarios:

  1. Seño soy Inés, a mi me están resultando fáciles las actividades, y así me entretengo un poco.Ya estoy terminando de grabar mi video, así que pronto te lo mandaré.

    ResponderEliminar
  2. Seño ya he logrado enviar el vídeo al correo electrónico del colegio.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Bartolo. A mi también me están pareciendo fáciles los ejercicios y así me divierto haciendo cosas en casa

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Jesús. Para mí son muy fáciles los deberes.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Daniel. Con los deberes voy casi al día y mi madre intenta corregirlos como puede porque ella aún sale a trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel! Tranquilo. No os preocupéis por las correcciones. Ya haremos nosotros las de este tema cuando volvamos a clase. Si esto se alarga os enviaré yo las soluciones. Un saludo

      Eliminar