martes, 31 de marzo de 2020

LENGUA 5º

                                         LENGUA 5º            NOTA IMPORTANTE

                      ¡Buenos días chic@s!

Hoy antes de empezar las tareas os voy a dar la lista de las personas que tengo anotadas y  sé que están utilizando nuestro blog del colegio. Con el fin de poder haceros llegar a todos la información es imprescindible que pongáis el nombre cuando me escribáis en el apartado de comentarios.

-Gonzalo
-Hanza
-Pablo Larrosa
-Miguel
-Sofía
-Adam Moumeh
-Ainara
-Amanda
- Carmen
-Darek
-Fatima Dahhaoui
-Víctor
-Mariano.

Me consta que lo estáis usando much@s más y necesito que me lo hagáis saber.

Cuanto antes lo hagáis mejor.

8 comentarios:

  1. Hola soy María
    CAPERUCITA LA CRITICONA
    Caperucita siempre ha sido una niña muy cotilla y criticona.
    Un día escuchó varios rumores de una señora de su pueblo, ella preguntó y preguntó y nadie le dijo nada.
    Ella se enfadó y se fue criticando hacia su casa, en el camino dos niñas la escucharon criticar y se los dijeron a sus familiares para que así todo el mundo conociera a la verdadera Caperucita

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho María.👍 Por fin sé que estás ahí.

    ResponderEliminar
  3. Soy Manuel
    CAPERUCITA LA COTILLA
    Caperucita era muy cotilla, todos los días escuchaba a sus vecinos a través de las paredes de su casa.
    Al día siguiente se lo contó a su amiga Luna, igual que se lo contaba todos los días.
    Un día quedaron el la plaza a las 18:00. Luna no fue porque no le parecía bien lo que Caperucita hacía. A las 19:00, Luna la llamó y le dijo que si seguía contando todo lo que escuchaba de sus vecinos no iba a se iba a juntar más con ella.
    Caperucita siguió contando todo lo que escuchaba a través de las paredes de su casa y Luna y ella dejaron de ser amigas.

    ResponderEliminar
  4. Bien Manuel. Me alegra saber que también estás con nosotros.👍

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Pablo Manuel Lucas y estoy usando el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo Manuel! Bien hecho cariño. Para enviarme los trabajos que te pida, debes tener mi correo como todos tus compañeros. Aunque lo puse en el blog, te lo voy a recordar

      fabiolaencasa3@gmail.com

      Eliminar