martes, 23 de junio de 2020

6º MÚSICA. 23 JUNIO

MÚSICA 6º DE PRIMARIA: FLAUTA

Hoy terminamos nuestras clases de música. Ha sido un año muy duro para todos y la mayoría lo habéis hecho muy bien. Desde aquí os felicito por vuestro trabajo y por supuesto también felicito a vuestros padres y madres que han estado al pie del cañon durante el confinamiento y han "sufrido" casi más que vosotros. No sé lo que os deparará el curso que viene, pero ojalá que todo sea más sencillo que en estos últimos meses.

Mi consejo con respecto al área de música durante los meses de vacaciones es que toquéis la flauta. Aprovechad que tenéis todas las canciones en el blog del colegio e id practicándolas una y otra vez para que no perdáis fluidez y vuestros dedos sigan ágiles. Lo mismo, aunque me parece complicado, podemos hacer una ceremonia de graduación en septiembre y podéis interpretar con vuestra flauta alguna canción de las trabajadas en estos meses. No lo sé....pero me encantaría... O tal vez podemos hacer un video en el que salgáis todos tocando para que tengamos un recuerdo... Bueno...lo mismo estoy soñando despierta...pero por soñar... jeje



Un abrazo muy fuerte y FELIZ VERANO.

Os quiero un montón y os voy a echar mucho de menos el año que viene. Cuidaos mucho y ya sabéis que vuestro colegio estará siempre ahí para lo que necesitéis.

Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario