jueves, 4 de junio de 2020

5º MATEMATICAS tema 12

Hola chic@s.
Ya hemos llegado al final del temario. Como siempre que empezamos un tema vamos con el rótulo y el esquema.
El  esquema lo vais a copiar de la página 199. Para poder completarlo antes tenéis que leeros el tema, que es muy sencillo.

Y tanto el esquema como las diferentes actividades de esa página me las mandáis al correo, es decir ,
la 2, 3 y la 1 de colecciono palabras ( la 4 no).

Estas actividades tienen que estar para el próximo jueves. Muchas gracias a todos

5 comentarios:

  1. Hola maestra no tengo tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro.
      Saad el correo es de la seño es mari31. ramsiemprejuntos@gmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pero pedo tambien tengo qque escribir maria

    ResponderEliminar
  4. digo maria31
    es que me he liado .
    me entiendes no.

    ResponderEliminar