jueves, 21 de mayo de 2020

RELIGIÓN 2º DE PRIMARIA

Buenos días!
Os dejo un vídeo explicando la tarea de religión para esta semana. Esta semana trabajaremos con la figura de la Virgen María. 
La semana pasada había problemas de sonido para algunos padres, por lo que esta vez lo cuelgo directamente. Si tenéis algún problema rogaría que me lo comuniquéis para  poder solventarlo.
Para poder seguir la evolución de vuestros hijos e hijas  rogaría que me enviéis a mi correo electrónico una foto con los trabajos realizados, así como si existiera algún problema como os comentaba antes.
Correo: jose.saorin@murciaeduca.es
Un Saludo y feliz día. 
Pepe Saorín



Nota:
 Me consta que en los móviles o tablet cuesta reproducir el sonido. Con el ordenador se escucha bien. La semana que viene intentaré cambiar de formato. Si tenéis algún problema rogaría que me lo comuniquéis para  poder solventarlo. Si no se escucha de todas formas, podéis leer por la parte de atrás de la ficha y seguir las instrucciones. 
Perdonar las molestias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario