lunes, 25 de mayo de 2020

LENGUA 5º

                                            LENGUA 5º. Lunes, 25 de mayo ( 1ª ENTRADA)

Hoy quiero comenzar la semana compartiendo los poemas de los niñ@s que me los han enviado.










    También tengo los de Pablo y Miguel, pero no me deja subir el archivo (lo siento).

Durante esta nueva quincena trabajaremos: -Lectura y actividades de comprensión.
-La noticia.
- Vocabulario: familias de palabras y campos semánticos.
- Gramática: las preposiciones.

Y ahora comenzamos la clase de hoy. Espero que me escuchéis mejor.



Las actividades de comprensión debéis enviarla al correo privado.




3 comentarios:

  1. Profesora soy Pablo Manuel. El otro día le envié el trabajo del poema al correo fabiolaencasa@gmail.com, pero no estoy seguro de si ese es su correo.

    ResponderEliminar
  2. Pablo manuel a ti se te ha olvidado escribir 3 .
    su correo es el siguiente fabiolaencasa3@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos. Siempre tan colaboradores con los compañeros.

    ResponderEliminar