viernes, 8 de mayo de 2020

6º INGLÉS: Story

Good morning!
¿Qué tal la ficha del miércoles? He recibido varias pero aún quedáis muchos por hacerla y os recuerdo que es OBLIGATORIO. Cuando me la enviáis os sale la nota, en rojo los fallos y en verde los aciertos. Repasarla antes de enviármela. Vuelvo a poner el enlace aquí.
Ficha

Hoy nos toca historia, la tenemos en las páginas 54 y 55 del Class Book.
- Primero vemos el video y después seguimos la lectura en el libro a la vez que la escuchamos.
STORY

- Después vamos a trabajar el vocabulario nuevo, buscamos las palabras del recuadro en el diccionario. Como la mayoría lo tendréis en clase podéis usar uno online por ejemplo: https://www.wordreference.com/

- Por último hacemos el ejercicio 3. Copiad las oraciones dejándoos un renglón entre ellas para poder corregir las falsas. No tenéis que volver  copiarla, sólo cambiar lo que está mal, como hacemos siempre en clase.

Friday 8th May 2020

Can girls be pirates?

1. Look up in the dictionary.

3. True or false? Correct the false sentences.

Check

7 comentarios:

  1. Hola seño yo he hecho la ficha pero antes de darle a enviar le he dado ha compobar mis respuestas y despues no me dejaba mandartelo ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerla de nuevo, cuando me la envíes te aparecerá con los aciertos en verde y los fallos en rojo.

      Eliminar
    2. Ok seño ya la he vuelto a hacer y te la ha mandado

      Eliminar
  2. Como se hace la ficha me puedes decir porfavor.❤️♥️💝💖🤷

    ResponderEliminar
  3. Hola seño no te he mandado la ficha por que no se hacerla me la podrías explicar un saludo silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia he puesto una entrada con un video explicando la ficha, díselo a tus compañeros ya que muchos me han preguntado. Gracias

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar