jueves, 7 de mayo de 2020

4º MÚSICA

Esta semana no os mando canción de flauta nueva, lo que quiero es que repaséis todas las que hemos visto hasta entonces, sobre todo las últimas y que me mandéis vídeos tocando, pues apenas me mandáis nada....


Ahora quiero que escuchéis la canción "Resistiré". Seguro que la habréis oído un montón de veces estos días, pues se ha convertido en una música que sirve de lema durante el confinamiento. Es una canción alegre y con mucha energía, os invito a bailarla y disfrutarla. Me podéis mandar vídeos si queréis...
Para buscarla poner en you tube la palabra "resistiré" y os saldrá de las primeras


Bien, esta canción tiene ya un montón de años, sus autores originales son los componentes del "Dúo Dinámico"
Os propongo que busquéis información en Internet sobre estos dos cantantes y que me hagáis un resumen en un folio donde pongáis:

  •  sus nombres.
  • su fecha de nacimiento.
  • sus canciones más famosas.
  • premios que han ganado.
  • alguna curiosidad
  • etc.











No hay comentarios:

Publicar un comentario