miércoles, 29 de abril de 2020

Religión. Infantil y Primaria.


Hola Chicos! ¿Cómo estáis? Cuanto tiempo sin verme!!  
Pues aquí me tenéis, en un vídeo en el que os propongo un reto. 
Esta actividad va dirigida a todos mis alumnos de religión, desde infantil de 3 años hasta 6º de primaria. 
Perdonar por enviar la actividad antes de lo que marca el horario, no quisiera agobiaros con tantos trabajos, pero como es una actividad para todos los cursos, aprovecho la ocasión para enviarlo a todos de una sola vez, y lo mejor de todo es que tenéis una semana para entregarlo.




Os recuerdo que el correo al cual me tenéis que enviar la actividad es el siguiente: jose.saorin@murciaesduca.es
Le decís a vuestros padres que seleccionen las fotos de la galería del móvil que me queréis enviar y le den a compartir por Gmail a mi correo. 
Ánimo y hasta pronto!!
Tu maestro Pepe. 

Para 5º y 6º de primaria también os dejo unos vídeos para profundizar sobre el sentido de la Cruz. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario