jueves, 23 de abril de 2020

FRANCÉS DE 6º

                                    FRANCÉS DE 6º


Bienvenue!! Bueno chicos y chicas de 6º. Como no podemos avanzar materia pues es bastante complicado hacerlo sin escenificar, movernos, escuchar y divertirnos todos juntos; pues vamos a repasar que  "no vendrá nada mal". Para ello os propongo la siguiente actividad: saludo, presentación, edad y fecha.

Enviarme los vídeos que vayáis grabando a mi correo personal.
No es necesario que se os vea la cara, podéis hacerlo de espaldas, sólo con voz, con alguna imagen de fondo... Todo dependerá de los medios que tengáis para hacerlo y de vuestra elección.


¡Ánimo grupo! Aquí va el ejemplo:


4 comentarios: