miércoles, 29 de abril de 2020

6º INGLÉS

Good morning!
Seguimos practicando el vocabulario de la unidad. Vamos a hacer la página 51 del Activity Book.

El primer ejercicio es un listening. Tenéis que marcar las actividades que hizo Daisy y las que hizo Peter. Cuidado porque también hablan de lo que hicieron sus amigos.
Después completáis las oraciones en afirmativo (las actividades que SI hicieron) y en negativo (las actividades que NO hicieron)
Audio

En el ejercicio 3 mirad la imagen y escribid que hizo cada niño.
Recordad:
- Cuando hablamos de UNA persona (he/she) usamos WAS
- Cuando hablamos de DOS O MÁS personas (they) usamos WERE

Check

A los que aún no me habéis mandado el proyecto de la unidad 4 os recuerdo que es OBLIGATORIO.

6 comentarios:

  1. De que les hacemos el proyecto ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer una postal como que as ido a valencia y decir que as hecho se puedo hacer en ordenador o el un folio y se lo mandas en inglés dime quien eres y si te tengo en wuasap te paso ejemplos ❤️❤️

      Eliminar
    2. Soy Ahlam ♥️♥️😃🙋

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Seño clara soy nayara yo estoy haciendo el trabajo en el ordenador un beso y ánimo 💜💖🥰

    ResponderEliminar
  4. seño soy ismail y no pude entrar durante unos dias el trabajo donde te lo tengo enviar

    ResponderEliminar